Merbatur ... inmersiones lingüísticas                             Merbatur ... language immersions 

 

Inmersión en Inglés

Merbatur les ofrece inmersión en inglés dando respuesta a todo tipo de demanda en cuanto a aprendizaje de idioma, optimizando el tiempo dedicado para tal fin. Se trata de sumergirse en la lengua, cultura y costumbres inglesas.

Para desarrollar las actividades de inmersión en inglés se ha optado por Southwold, quizás el pueblo más encantandor de la costa Norte de Suffolk. Es prácticamente una isla que limita con el río Blyth, la cala de Buss y el Mar del Norte. La ciudad sigue siendo la misma hoy que como lo fuera durante décadas.

¿Qué es lo que hace a Southwold tan especial? Es tener una maravillosa costa que conserva su belleza natural con unas playas de arena decoradas con casetas (Beach Hut) de todos los colores, edificaciones emblemáticas como el faro (Light House) que domina todo el pueblo, la fábrica de cerveza y destilería de licores & spirits Adnams Brewery funcionando desde hace 650 años, la Iglesia Anglicana ST Edmund Church, cuya construcción comenzó en el siglo XV y duró cerca de 70 años (1430-1500) donde hoy día,  todos los viernes, se siguen realizando prácticas en el Campanario llenando Southwold con la música.

Uno de los personajes más emblemáticos del pueblo es el pregonero llamado "The Town Crier" el que todos los viernes en Market Place, a la voz de “OH YEAH! And rings his bell”, haciendo sonar su campana, anuncia un pregón.


Album de imágenes de Southwold

 

Descripción de imágenes:

1. Southwold desde el embarcadero.

2. Iglesia San Edmund.

3. Cervecera Adnams.

4. Tienda “Chapmans of Southwold”.

5. "Southwold Pier" Embarcadero de Southwold.

6. Tienda de pescado “Samantha Fish”.

7. Pub “Sole Bay Inn”.

8. Pub “Horbour Inn”.

9. Pub “Lord Nelson”.

10. El Faro “Light House”.

11. Ayuntamiento (Town Hall) & Hotel Swan.

12. The Town Crier (El pregonero).

Pero lo que hace más especial a Southwold, es su gente. Ellos son los que hacen la estancia verdaderamente agradable.

¿Donde está Southwold?

Southwold es una ciudad en Condado de Suffolk (Inglaterra).