Merbatur ... inmersiones lingüísticas                             Merbatur ... language immersions 

 

Alojamientos en Southwold

Southwold dispone de excelentes lugares para alojarse en el mismo pueblo o en sus alrededores proporcionando un alojamiento perfecto para usted, su familia y amigos.

Casas de vacaciones (Holiday Homes)

Southwold ofrece una maravillosa variedad de casas de vacaciones (Holiday Homes) para elegir, que suelen estar disponibles para alquilar por semanas, fines de semana o meses. Las casas de vacaciones le permiten disfrutar y sentirse como en su propio hogar, disfrutando del campo o del mar.

Las casas de vacaciones son casas de una planta o dos. Con calefacción, cocina totalmente equipada con electrodomésticos (lavadora, horno, microondas) así como con tv, video y equipo de música. Además, cuentan con los accesorios necesarios para poder cocinar así como con sábanas, toallas, edredones y mantas. Las casas disponen de  una, dos, tres o cuatro habitaciones, cocina, salón y uno o dos baños. Casi todas tienen jardín.

Para estancias de una semana, la casa se entrega totalmente limpia (no hay mantenimiento diario). Para las estancias de más de una semana, se realiza limpieza y cambio de sabanas los sábados.

Más información: www.southwold-holidays.co.uk

Camping (Campside)

Más información: www.southwoldcamping.com

Restaurantes y Pubs

En casi todos  los restaurantes y pubs de Southwold y sus alrededores,cuentan por lo menos con una habitación para dar posada al viajero de ultima hora.