Merbatur ... inmersiones lingüísticas                             Merbatur ... language immersions 

 

Alojamientos en Southwold

Southwold dispone de excelentes lugares para alojarse en el mismo pueblo o en sus alrededores proporcionando un alojamiento perfecto para usted, su familia y amigos.

Casas de vacaciones (Holiday Homes)

Southwold ofrece una maravillosa variedad de casas de vacaciones (Holiday Homes) para elegir, que suelen estar disponibles para alquilar por semanas, fines de semana o meses. Las casas de vacaciones le permiten disfrutar y sentirse como en su propio hogar, disfrutando del campo o del mar.

Las casas de vacaciones son casas de una planta o dos. Con calefacción, cocina totalmente equipada con electrodomésticos (lavadora, horno, microondas) así como con tv, video y equipo de música. Además, cuentan con los accesorios necesarios para poder cocinar así como con sábanas, toallas, edredones y mantas. Las casas disponen de  una, dos, tres o cuatro habitaciones, cocina, salón y uno o dos baños. Casi todas tienen jardín.

Para estancias de una semana, la casa se entrega totalmente limpia (no hay mantenimiento diario). Para las estancias de más de una semana, se realiza limpieza y cambio de sabanas los sábados.

Más información: www.southwold-holidays.co.uk

Hoteles

The Randolph Hotel www.therandolph.co.uk

The Blyth Hotel, Southwold www.blythhotel.com

The Swan, Hotel www.adnams.co.uk

El hotel The Swan, lleva recibiendo huéspedes desde hace 350 años. Como una curiosidad, recordar que en los salones de éste hotel, de época Victoriana, se rodó la primera película de David Copperfield en 1969.

The Crown Hotel www.adnams.co.uk

Sutherland house www.sutherlandhouse.co.uk

Posadas o Casas Rurales (Bed and Breakfast)

Si escoge su estancia en un B&B en Southwold, el régimen será de alojamiento y desayuno, disfrutando de una estancia muy familiar y acogedora.

Home@21 es una de las posadas más encantadoras de Southwold, donde recibirá una cálida bienvenida por parte de su genial dueña Pauline.

Más información: www.homeat21.co.uk

Camping (Campside)

Más información: www.southwoldcamping.com

Restaurantes y Pubs

En casi todos  los restaurantes y pubs de Southwold y sus alrededores,cuentan por lo menos con una habitación para dar posada al viajero de ultima hora.

Le Roc es un encantador y muy acogedor café - restaurante, donde puede deleitar los mejores desayunos continentales e ingleses, con productos artesanos elaborados a diario. El café - restaurante Le Roc, es donde se realizan los desayunos y tes (afternoon tea) de los tres programas estándar que Merbatur les ofrece.


Links:

Coasters. Restaurante inglés. www.coastersofsouthwold.co.uk
The Sail Loft  www.sailloftsouthwold.uk
Lord Nelson Pub Soutwold  www.thelordnelsonsoutwold.co.uk
Red Lion Pub Southwold www.theredlion-southwold.co.uk
Sole Bay Inn Southwold  www.solebayinn.co.uk 
The Anchor Walberswick  www.anchorawalberswicj.com